• Black Spotify Icon
  • Black Apple Music Icon
  • Black Amazon Icon

© 2019 by Estudio Hidalgo&Ramos

"Una hoja de un árbol no se mueve si
Dios no lo permite"

                                                             - Miss Tani

Miss Tani es una cantautora Guatemalteca con más de 18 años de carrera, ganadora el VMA 2014 como mejor Artista Infantil. Con una carrera muy exitosa, ha grabado 2 Discos y un EP. Ha vendido mas del millon de copias al rededor de mundo.

Su música ha llegado a millones de personas en todo el mundo y asi mismo ha viajado llevando su arte y mensaje de amor por mas de 18 países en America y Europa. Lanzará un nuevo sencillo que será parte de un EP, el cual cocientizara a los padres a que sus hijos puedan seguir divirtiendose sin necesidad de la mononotia de la vida.

Desde los nueve años está involucrada en el ambiente musical, su familia formó el grupo Dádiva. A los once años empezó a tocar la batería, bajo y guitarra, cantó en el grupo Horeb con el cual participó en su primera grabación.

Formó parte del grupo de alabanza de Elim Central en donde se destacó como segunda voz, participando en conciertos en el Teatro Nacional de Guatemala entre otros.

En septiembre 2003, Dios abrió puertas en Enlace Guatemala para hacer un programa infantil, el cual se transmitió para Iberoamérica hasta mayo 2008 alcanzando excelentes raitings.

Depues de un trágico accidente en donde mirio su hijo menor de 1 ño 11 meses, Dios la llevo a un colegio a dar clases de música y ahi fue donde todo comenzo. Junto con su familia y equipo de trabajo sigue trabajando y creando canciones que no sólo diviertan a los niños, sino que instruyan y motiven a ser mejores cada día.